CH.1

CH.2

UN LEGADO EN CADA HILO

Esta marca es un tributo a generaciones pasadas. Inspirada en los campos de algodón y la moda americana vintage, esta marca honra sus raíces a través de un diseño atemporal y una artesanía auténtica.

LA MISSIøN

Crear una identidad de marca que rindiera homenaje a las raíces y el patrimonio ancestrales. Junto con el sistema de identidad, se nos pidió que diseñáramos aplicaciones de marca como pañuelos, etiquetas y envases que encarnaran su historia.

Hagamos un viaje a
.

- CAPÍTULO UNO -

identidad

El nacimiento de la marca

MOODBOARDS

Sentar las bases

Empezamos por recopilar referencias visuales que captaran el alma de Fieldman: el legado, las agallas y el estilo americano de los años cincuenta. Estos moodboards ayudaron a alinear la visión, el tono y la profundidad emocional con la historia del fundador.

Eso es todo para el

¿Quiere explorar su propia marca?

EXPLORACIÓN DE LOGOTIPOS

Redacción de la identidad

Los primeros conceptos exploraban formas de letras artesanales, texturas y estilos tipográficos que evocaban la señalización vintage y las etiquetas de ropa de trabajo. El objetivo de cada diseño era dar una sensación nostálgica, pero también personal y moderna.

EXPLOSIÓN FINAL DEL LOGOTIPO

Un logotipo hecho a mano para la moda hecha a mano.

Estás de suerte, este es nuestro tipo de trabajo favorito, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo si ver nuestro proceso te ha inspirado...

Y si quiere ver más, siga desplazándose...

PALETA DE COLORES

Americana clásica
Tonos modernos.

Inspirada en la tela vaquera desgastada, las etiquetas descoloridas por el sol y los envases vintage, la paleta combina verdes terrosos, rojos atrevidos y neutros cremosos para evocar familiaridad y alma.

El logotipo final combina la tipografía clásica dibujada a mano con el movimiento nostálgico y la calidez. Es un homenaje moderno al pasado, basado en la autenticidad y hecho para durar.

ESPACIO SEGURO

Estructura con libertad

Se creó un sistema de identidad flexible con directrices de espaciado y bloqueos para garantizar la coherencia en todas las aplicaciones, sin sacrificar la personalidad de la marca dibujada a mano.

la Revelación final

II

- CAPÍTULO DOS -

APLICACIONES

Otros estudios de casos

Necesita su propio

?

Desde las tarjetas de visita hasta la cinta de embalar, cada detalle se ha diseñado para que resulte táctil y auténtico. Cada punto de contacto refleja el robusto encanto de Fieldman y su cuidada narrativa.

Dar vida a la marca