CH.2

CH.1

Identidad
Experiencia

OdontologĂ­a moderna

Redefinida.

INTRØDUCCIÓN

Dyver es mĂĄs que un rastreador de hĂĄbitos: es un

ritual diario de autocuidado. Hemos creado un sistema visual que honra cada paso de tu viaje de flexibilidad con recompensas tranquilas, claras y motivadoras.

DiseĂąo de identidad
DiseĂąo web
DiseĂąo interior

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- CAPÍTULO UNO -

MARCA

Profundizar en la aplicaciĂłn

Logotipo

Variaciones del logotipo

El logotipo hace referencia a la tipografĂ­a que compone un logo. El logotipo de Dyver se compone de un conjunto de glifos de caracteres estilizados que le dan un aspecto reconocible al instante. Las letras pueden disponerse en una disposiciĂłn horizontal clĂĄsica de derecha a izquierda o en una disposiciĂłn vertical de arriba abajo.

Colores

La paleta de colores se desarrollĂł cuidadosamente para reflejar sus valores fundamentales de vitalidad y transformaciĂłn.

Stretch es mĂĄs que un registro de hĂĄbitos: es un ritual diario de autocuidado. Hemos creado un sistema visual que honra cada paso de tu viaje de flexibilidad con recompensas tranquilas, claras y motivadoras.

- CAPÍTULO DOS -

Producto

Profundizar en la aplicaciĂłn

Paso 1.

Bocetos y wireframes

Empiezo traduciendo conceptos abstractos en formas tangibles mediante bocetos rĂĄpidos y esquemas. Esto es algo en lo que tambiĂŠn me encanta involucrar a todo el equipo para asegurarme de que exploramos todas las ideas, incluso las de los no diseĂąadores. Este proceso iterativo me permite explorar varias direcciones de diseĂąo, priorizar caracterĂ­sticas clave, establecer una base para la interfaz de usuario y tomar decisiones rĂĄpidamente con mi equipo.

Segundo paso.

IdeaciĂłn y anĂĄlisis

La ideaciĂłn es una fase crucial en la que profundizo en la lluvia de ideas y el desarrollo de conceptos. Empleo tĂŠcnicas como el mapeo del recorrido del usuario, el anĂĄlisis de la competencia y la evaluaciĂłn comparativa dentro del sector para generar soluciones innovadoras que aborden todas las posibles necesidades de los usuarios y se ajusten a los objetivos empresariales. AquĂ­ es donde saco muchas ideas rĂĄpidamente y decido en quĂŠ direcciones queremos construir realmente.

Paso 4.

DiseĂąo de producciĂłn

Para dar vida a los diseĂąos y probar su usabilidad, creo prototipos interactivos a partir de los diseĂąos de alta fidelidad. Estos prototipos me permiten simular las interacciones de los usuarios en el mundo real y recabar valiosos comentarios mediante pruebas.

Tercer paso.

Sistemas de diseĂąo

A continuaciĂłn, desgloso los diseĂąos en componentes y elaboro meticulosamente elementos de alta fidelidad que reflejen el lenguaje visual y los patrones de interacciĂłn de la marca, al tiempo que presto especial atenciĂłn a los sistemas estructurales en los que se basa el producto preexistente. Esto implica tener en cuenta todas nuestras cuadrĂ­culas, los componentes preexistentes, la tipografĂ­a de la marca, la paleta de colores y la estĂŠtica general de la marca.

ÂżNECESITA SU PROPIA IDENTIDAD DE MARCA?

Esa es nuestra especialidad. Colaboremos y pongamos tambiĂŠn una sonrisa en tu cara.

CØ.NTACT US TODAY

El equipo

  • Director Creativo | DiseĂąo - Brinson McGowan

  • Director Creativo | DiseĂąo (Cliente) - Dr. Andrew Fakhoury

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